Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones del servicio prestado por COLOR VISIÓN, S.A (en adelante “COLOR VISIÓN”) es un acuerdo legal que rige todo el uso de los sistemas de comunicación digital de COLOR VISIÓN incluyendo las aplicaciones ofrecidas por ella en línea, accesados directamente en sitio web o por dispositivos móviles y redes sociales.

 

COLOR VISIÓN mantendrá registro de todas las versiones de estos Términos y Condiciones en su página web. Se entenderá que el usuario acepta tácitamente los Términos y Condiciones vigentes mientras permanezca utilizando las páginas web, aplicaciones y sus conexiones hacía distintas entidades.

 

1. Acceso. COLOR VISIÓN le permite al usuario acceder a las aplicaciones, páginas, juegos y demás sistemas de comunicación digitales sin exclusividad alguna manteniendo la propiedad sobre todo derecho. COLOR VISIÓN se reserva el derecho a revocar el acceso de cualquier usuario cuando se compruebe el uso ilegitimo o prohibido de los servicios según el Ordenamiento Jurídico y estos Términos y Condiciones. Es prohibido utilizar estas aplicaciones para beneficio propio o de terceros sin el consentimiento expreso de COLOR VISIÓN. El Usuario reconoce que todas las ganancias derivadas sobre el uso de estas aplicaciones y plataformas son de propiedad exclusiva de COLOR VISIÓN.

Todo usuario se compromete a utilizar el servicio según los propósitos establecidos por COLOR VISIÓN para las aplicaciones, páginas web, y cualquier otro sistema de comunicación digital. Queda completamente prohibido copiar o distribuir contenido del servicio o la aplicación para cualquier propósito con excepción a las normas legales vigentes que lo permiten o el consentimiento expreso por parte de COLOR VISIÓN. El código fuente y otros aspectos de propiedad de la aplicación son de acceso restringido y el acceso a esta información puede constituir delito según la jurisdicción y normativa aplicable.

 

2. COLOR VISIÓN se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los Términos y Condiciones del servicio en cualquier momento. En caso de disputa, la versión de los Términos y Condiciones aplicables corresponderá a la que se encuentre vigente a la fecha de emisión de la queja.

 

3. COLOR VISIÓN se reserva el derecho a variar, suspender o descontinuar por completo el servicio brindado de cualquier forma y en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna por las implicaciones que esto genere.

 

4. El Usuario del servicio estará obligado a utilizar cualquiera de las plataformas de comunicación digital suministradas de acuerdo con las reglas especificas a cada una de ellas y conforme a los Términos y Condiciones generales aquí desarrolladas. COLOR VISIÓN se reserva el derecho a bloquear el acceso de cualquier persona determinada o perfiles creados que violen las normas de uso establecidas sin la necesidad de notificación.

 

5. El Usuario de cualquiera de las plataformas de comunicación digital suministradas por COLOR VISIÓN deberá ser mayor de edad. El uso de estas plataformas por sujetos con capacidades volitivas o cognocitivas reducidas o limitadas incluyendo menores de edad deberá ser supervisado por el salvaguarda, tutor, curador o responsable legal de dicho sujeto quienes asumirán la respectiva responsabilidad por el uso que esas personas le den a las plataformas suministradas.

 

6. El Usuario no adquirirá ningún derecho sobre los insumos que COLOR VISIÓN proporciona por medio de sus servicios. Cualquier transacción pecuniaria derivada del uso de estos servicios excluirá la aplicación de estos Tériminos y Condiciones y se regirá por lo que se acuerde o las normas legales correspondientes.

 

7. Se está totalmente prohibido la copia, redistribución, publicación o exportación de cualquier tipo de material relacionado a los servicios de comunicación digital aquí regulados. Toda disposición del material suministrado sin el conscentimiento de COLOR VISIÓN queda prohibida y se encuentra suejta a cualquier acción judicial que COLOR VISIÓN desee iniciar conforme a la normativa legal vigente.

 

8. El Usuario reconoce y acepta que toda sugerencia, idea o propuesta de mejora que se le haga a COLOR VISIÓN sobre las plataformas de comunicación digital que pone a su disposición es sin ánimo de lucro y expresamente desiste de cualquier acción donde se pretenda algún beneficio económico sobre esas sugerencias, ideas o propuestas de mejora.

 

9. La aplicación o el servicio puede invitar a los Usuario a participar de blogs, mensajería, foros en línea o alguna otro funcionalidad que le permite a los mismos crear, publicar, desplegar, transmitir o distribuir materiales de COLOR VISIÓN y la aplicación, sea por medio del servicio o aplicaciones. El Usuario reconoce que estas conversaciones y las manifestaciones que realicen son públicas y pueden llegar a ser visualizadas o utilizadas por terceros. COLOR VISIÓN no resguardará en condición de “CONFIDENCIAL” esta información y no se hace responsable por el uso que se le brinde.

 

10. El Usuario le concede y le garantiza a COLOR VISIÓN el derecho a utilizar de manera irrestricta, incondicional, ilimitada, global, irrevocable, perpetua y sin costo alguno; cualquier tipo de contenido que el Usuario haya publicado ya sea para reproducir, vender, utilizar, desplegar, publicar, traducir o archivar ese contenido.

 

11. COLOR VISIÓN velará por el contenido sano y conforme a las buenas costumbres en sus plataformas, para lo cual se reserva el derecho de censurar cualquier contenido que considere contrato a la moral, las buenas costumbres y un contenido apto para todas las edades.

 

12. COLOR VISIÓN no se hará responsable por el tipo de contenido producido, reproducido o publicado por los Usuarios del servicio. El Usuario que objete o se ofenda producto del contenido generado por otro Usuario exime de toda responsabilidad a COLOR VISIÓN y se limitará a accionar exclusivamente en contra el individuo quien emitió dicho contenido.

 

13. El Usuario se compromete a mantener un código de conducta intachable en la utilización de las aplicaciones o servicios a los que accede. Queda prohibida la inclusión de comentarios discriminatorios relacionados entre otros a las condiciones raciales, de origen étnico, de género, de orientación sexual o discapacidades físicas o volitivas. Al Usuario se le prohíbe utilizar cualquier tipo de contenido ofensivo, obsceno, pornográfico, indecente o comúnmente cuestionable. Tampoco podrá el Usuario difamar, ridiculizar, amenazar, intimidar o abusar contra COLOR VISIÓN y ningún otro Usuario. COLOR VISIÓN se encargará de actuar diligentemente para prevenir cualquiera de estas conductas.

 

14. COLOR VISIÓN le previene al Usuario no difundir información personal y privada. Es recomendable que no se difunda información íntima a terceros ya sean datos personales, direcciones, información crediticia como número de tarjetas de crédito o débito y cualquier otra información que ponga en riesgo los bienes y la seguridad del Usuario. COLOR VISIÓN no se hará responsable por estas difusiones y las consecuencias que de ella se puedan generar. Quedará en responsabilidad de cada Usuario solicitar la eliminación de esos comentarios a COLOR VISIÓN quien actuará a la brevedad posible.

 

15. COLOR VISIÓN les recuerda a los Usuario que el hecho de hacerse pasar por otra persona es un delito. Todo Usuario procurará dar información verdadera sobre su identidad. Toda comunicación falsa, con ánimos de engaño o fraude le concede el derecho a COLOR VISIÓN de rescindir unilateralmente cualquier negocio o acto sin responsabilidad alguna.

 

16. La diseminación de virus, programas espías o cualquier otro tipo de programas de códigos invasivo a través de los servicios de COLOR VISIÓN está prohibida. Quién disemine cualquiera de estos programas quedará sujeto a las consecuencias legales y económicas sobre los daños y perjuicios que esto pueda producir.

 

17. COLOR VISIÓN es propietaria sobre todos los derechos de propiedad intelectual derivados de las aplicaciones y plataformas digitales suministradas, en caso contrario, cuanta con las licencias de uso otorgadas debidamente por quien ostenta los derechos de propiedad. El Usuario no podrá hacer ingeniería inversa del software, ni modificar o tratar de descubrir ningún tipo de código, sea html, FLASH o cualquier otro similar.

 

18. Política de privacidad de datos. COLOR VISIÓN respeta la privacidad de los visitantes y usuarios del juego. La información recolectada a través de las diferentes interfaces de las aplicaciones y/o provista por los usuarios será tratada de forma confidencial. No podrá ser revelada a ningún tercero, ni vendida, ni cedida, será de uso discrecional de COLOR VISIÓN, sin restricciones futuras ni limitantes.

 

19. Los servicios y/o aplicaciones de COLOR VISIÓN que se ofrecen directamente vía web, servicios móviles o redes sociales. Las personas registradas en redes sociales que accedan a los servicios aceptan las políticas y términos y condiciones de la red social respectiva. Al crear su cuenta por cualquier medio, usted debe: (a) proveer información verdadera y completa, y (b) mantener y completar cualquier información adicional solicitada por la aplicación y/o la red social. Cualquier información incompleta, o no verificable será causal de eliminación y bloqueo de la aplicación para el usuario.

 

20. El Usuario acepta expresamente que el uso de este servicio y las aplicaciones es bajo su propio riesgo. El Usuario libera de responsabilidad a COLOR VISIÓN, o cualquier personero de la empresa respecto a errores, bajas de servicio, períodos de falta de servicio que se puedan generar por caso fortuito o fuerza mayor fuera del control de la empresa. COLOR VISIÓN no tendrá ningún tipo de responsabilidad si los Usuarios no pueden acceder a la aplicación y/o juego por falta de conectividad, errores en sus propias computadoras o algún hecho no atribuible a la responsabilidad de COLOR VISIÓN. Todos los Usuarios liberan por completo de responsabilidad a COLOR VISIÓN en caso de no poder acceder a la aplicación y/o servicio en cualquier momento.

 

21. Los servicios y aplicaciones de COLOR VISIÓN son servicios gratuitos, por tanto no podrán tener ningún tipo de responsabilidad civil para terceros, sean usuarios, u otros.

 

22. Cualquier tipo de beneficio de cualquier tipo de esfuerzo de comunicación digital serán entregados únicamente a residentes y ciudadanos Costarricenses y únicamente serán entregados en donde COLOR VISIÓN designe apropiado. Cualquier persona puede participar en alguna de las dinámicas, pero para ganar deberá vivir en Costa Rica y recoger su premio en Territorio Costarricense.

¿Les gustaría conocer más sobre nuestros servicios?
CONTÁCTENOS

 :

Costa Rica:  (506 ) 2215-1919

Nicaragua:  (505) 2215-1919

El Salvador: (503) 2245-5104

Guatemala: (502) 5900-2130

: Oficinas Centrales: Escazu, Costa Rica

: info@colorvision.cr

Colorvision 2019
©Todos los Derechos Reservados
Políticas de privacidad | Uso del sitio web

FAQS